/ noticias

PIONEROS

Lenovo anuncia ThinkPad Tablet 2, su primer tablet con Windows 8

La tableta de Lenovo será la primera en salir a la venta tras Surface de Microsoft. Contará con una pantalla de 10,1 pulgadas.

Jesús Agudo

09 de Agosto de 2012

Lenovo ThinkPad Tablet 2

Lenovo es el primer apoyo que consigue Microsoft con su sistema operativo.

Windows 8 planea su llegada a todo gadget posible. No sólo a ordenadores, sino también a tablets y smarpthones. En el caso de las tabletas, la Surface de la propia Microsoft era la única anunciada hasta ahora. Lenovo han sido los primeros en sumarse.

Será con la ThinkPad Tablet 2, que fue anunciada en junio pero ya ha sido presentada de forma oficial. Contará con una pantalla HD de 10,1 pulgadas y 9,8 milímetros de grosor. Incorporará un procesador Intel Atom y la versión Windows 8 Pro.

Un tablet con muchas posibilidades


Entre los servicios que ofrecerá encontramos compatibilidad con redes 4G, cámaras de 8 y 2 MPíxeles, grabación de vídeo en alta definición, puerto USB y ranura para tarjetas microSD. ThinkPad Tablet 2 llegará a las tiendas muy cerca del lanzamiento del sistema operativo, que será el 26 de octubre. Podremos acompañar su compra con una serie de accesorios oficiales, desde un dock a un teclado o un bolígrafo digital.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios