/ noticias

MODELOS YOGA

Lenovo lanza nuevos convertibles ThinkPad 260 y 460

Os presentamos dos nuevos modelos convertibles en los que se han mejorado notablemente las capacidades de conexión.

Guillermo Nieva

02 de Septiembre de 2015

La marca Lenovo ha presentado dos nuevos diseños de ordenadores portátiles para el mercado. Ambos modelos se pueden encuadrar baja las gamas ThinkPad y Yoga. Independientemente de las mejoras técnicas o especificaciones que incorporan, la empresa ha enfatizado mucho en que las líneas maestras sobre las que se debe presentar estos modelos son las mejoras de conectividad respecto a los modelos pasados y también las mejoras a la hora de la movilidad.

En cuanto a la manejabilidad de los equipos, ambos presentan las mismas posibilidades que ya hemos visto en los dispositivos con sello Yoga, es decir, que pueden convertirse en una tablet realizando unos sencillos movimientos. Además también incorporan conectividad ultra rápida, así que se sitúan como una gran opción para aquellos que necesitan realizar su trabajo conectados frecuentemente a Internet.

El modelo ThinkPad 260 incorpora una pantalla de 12,5 pulgadas de diagonal FullHD y de tipo multitouch, dispone de una autonomía de hasta diez horas y capacidad de almacenaje SSD de 512GB. Para los momentos en los que queramos usar el equipo como tablet, se incorpora la funcionalidad Lift n' Load. Opcionalmente, se puede instalar un lector de huellas dactilares a petición del usuario.

Así lucen los nuevos modelos de Lenovo

Así lucen los nuevos modelos de Lenovo


Por otra parte, el modelo ThinkPad 460 incorpora un procesador Intel Core de sexta generación más potente que el modelo anterior, se anuncia con una batería que llega a aguantar hasta un día entero con una sola carga. La pantalla de este equipo será de 14 pulgadas y tecnología WQHD multitouch. Nos llama mucho la atención que el grosor total del equipo se queda en sólo 19 milímetros.

Conectividad avanzada


Para terminar de redondear las capacidades, Lenovo ha anunciado que ambos modelos incorporan su nueva tecnología LTE-Advanced wireless WAN, que posibilita que las conexiones LTE sean hasta tres veces más rápidas.

Estos dos nuevos equipos ThinkPad se presentan ideales como complementos de trabajo. Sobretodo teniendo en cuenta que cada vez los trabajos exigen más movilidad y conectividad. Y bajo esta idea de posibilitar una conectividad total en todo momento creemos que han sido diseñados los nuevos modelos 460 y 260. Ahora queda ver si el mercado de profesionales decide apostar por ellos y ponerlos en la picota.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios