/ noticias

CAMBIO DE PLANES

Lenovo podría estar fabricando el Moto X3 en vez de un nuevo Moto G

Lenovo parece ir desvelando poco a poco sus planes con el futuro de los Moto. Ahora se habla de una tercera generación del Moto X en vez de un nuevo Moto G.

Sergio Carlos González Sanz

03 de Abril de 2016

El primer Motorola Moto G revolucionó la gama media en 2013. Pocas veces habíamos visto un terminal Android tan versátil por tan poco precio; era como la alternativa filial de los Nexus con Android Stock y actualizaciones casi el día 1. Nadie podía sacarle muchas pegas a este terminal de Motorola que permitó a los americanos encumbrarse de nuevo como una de las firmas de garantías en el mercado, pero por desgracia el futuro de Motorola lo conocemos todos ahora.

En la actualidad es Lenovo la que lleva las riendas, la que ha tomado el timón y la que toma las decisiones de todo tipo. Junto con la gama Moto G nació también Moto E y Moto X, siendo esta última la más ambiciosa en términos de hardware. El Motorola Moto X Play fue un término medio entre la gama alta y la gama media el año pasado, un equipo de unos 300 euros que no estuvo nada mal para el precio que tenía.

¿Fusión de Moto G con Moto X Play?


Ahora bien, ¿volverá Lenovo a confirmar en tanto a Moto G como al Moto X? ¿Y si fusionan ambos conceptos en un mismo Smartphone de grandes prestaciones por un precio reducido? Esa es la disyuntiva en la que se ha tenido que estar encontrando Lenovo durante los últimos meses, ya que han aparecido rumores por la red sobre un nuevo Moto llamado Moto X3 que no dejaría de ser esa combinación entre la gama G con el Moto X Play. El resultado sería un modesto equipo de 2 GB de RAM con un procesador MediaTek por confirmar, Android 6.0 de serie y un panel de 5 pulgadas que se quedaría en una resolución HD.

Moto G.

Moto G.


Es curioso que se lancen con MediaTek al tratarse de Lenovo, quienes han estado trabajando con Qualcomm durante unos cuantos años. Puede que todo sea una filtración errónea, aunque ya se sabe que cuando río suena, agua lleva. En este enlace de Phone Arena podéis conocer todos los detalles al respecto de este rumor, pero lo que está claro es que la gente que compró un Moto G en 2015 quiere ver cómo será el sucesor de este excelente terminal.,

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios