/ noticias

NUEVO EMPLEADO

Lenovo nombra a Ashton Kutcher ingeniero de producto

Entre sus funciones, destaca la toma de decisiones en el diseño, las especificaciones , el software de la empresa y los escenarios de uso.

Álex León López

30 de Octubre de 2013

Siguiendo la moda de contratar a celebridades como reclamo publicitario, Lenovo acaba de anunciar que Ashton Kutcher pasará a formar parte de la plantilla de trabajadores de la compañía desarrolladora de tecnología. El actor, que estudió ingeniería bioquímica en la Universidad de Iowa, trabajará con el equipo de ingenieros para desarrollar y comercializar su línea Yoga de Windows 8, Windows RT y las tabletas convertibles de Android.

Lenovo ha publicado un video en el que Kutcher aparece promocionando la nueva línea de productos Yoga. El actor aparece como un empleado más representando varias escenas en clave de humor en las que muestra las características de los productos de la compañía.

Lady Gaga o Will.i.am también han mostrado su interés por la tecnología


No se trata de la primera celebridad que pasa a convertirse en trabajador de una empresa de tecnología. Algunos ejemplos incluyen a Alicia Keys al frente del puesto de Directora Creativa de BlackBerry, Lady Gaga como Directora Creativa de Polaroid o Will.i.am como Director Creativo de Intel.

Ashton Kutcher, reclamo publicitario de Lenovo

Ashton Kutcher, reclamo publicitario de Lenovo


Ashton Kutcher es una persona que ha demostrado su interés constante por el mundo tecnológico. Famosas son sus inversiones en tecnología en los últimos años y es cofundador de A-Grade Investments, una entidad que ha invertido en startups como Skype, Airbnb o Path. Además, recientemente ha estrenado 'Jobs', película donde interpreta al ex-CEO de Apple.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios