/ noticias

TABLETS

Lenovo presenta el ThinkPad Yoga 14, un ultrabook convertible de 14 pulgadas

Lenovo ha conseguido con este Ultrabook convertible un nuevo récord cuyo precio es de 1.199€ en EE.UU.

Jesús Pacheco Búrdalo

10 de Octubre de 2014

A lo largo de la noche del jueves Lenovo se ha dedicado a presentar todas sus novedades, entre las que se encuentra el nuevo ThinkPad Yoga 14. Quizás no sea el dispositivo más importante de entre todas sus novedades, pero esta tablet será más que capaz de hacerse un hueco en el mercado por sus características.

El teclado se desactiva cuando se coloca detrás de la pantalla

El teclado se desactiva cuando se coloca detrás de la pantalla


Se trata de un Ultrabook convertible que reemplaza al anterior ThinkPad Yoga y que en esta ocasión, cuenta con una pantalla que aumenta su tamaño hasta las 14 pulgadas, siendo el primer Ultrabook en lograr esta cifra.

Se podrá añadir una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 840


Es una tablet claramente orientada al entorno profesional, con un procesador Intel Core i5, posibilidad de incluir una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 840, una RAM de 8 GB y hasta 1 TB de capacidad de almacenamiento.

El sistema operativo es Windows 8.1, con una resolución Full HD que permitirá, según la compañía, llegar hasta las 8 horas de batería sin necesidad de recarga.

Su precio en Estados Unidos es de 1.199 dólares, que al cambio serían unos 950 euros, y llegará a las tiendas a finales de este mismo mes de octubre. Habrá que esperar para conocer los detalles sobre su distribución fuera de Estados Unidos.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios