/ noticias

ZUK

Zuk Z2, el nuevo titán de Lenovo podría anunciarse la semana que viene

Tras un espectacular Zuk Z1, aquí tenemos el Zuk Z2, que seguramente se muestre a todo el mundo en una semana.

Sergio Carlos González Sanz

16 de Abril de 2016

Han pasado ya muchos meses yo todavía no sabemos nada del sucesor de ese espectacular Smartphone que nos dejó a todos boquiabiertos el pasado año: Zuk Z1. La marca filial de Lenovo aparecía de la nada con un equipo que destrozaba completamente el concepto de gama media a precios competitivos, y es que este equipo de 5,5 pulgadas y grandes dimensiones cuenta con un sensor de huellas realmente veloz y un rendimiento que recuerda más al de los gama alta de 2015. Es una maravilla de móvil, con la tranquilidad de CyanogenMod y una comunidad de usuarios detrás que están permitiendo alargar la vida útil del equipo más de lo que se esperaba.

Según tengo entendido, el Zuk Z1 ha contado con un grave problema de software que impedía conectarse a redes WiFi con normalidad; en concreto, el problema viene con las desconexiones de dicha red si poníamos el Zuk Z1 en apaisado, es decir, en horizontal. Parece que el problema ya se ha solventado mediante una actualización.

21 de abril


Zuk Z1.

Zuk Z1.


Ahora parece que el Zuk Z2 está a la vuelta de la esquina, y todo hace pensar que sería la semana que viene cuando Lenovo presentaría este nuevo monstruo, una amenaza para los flagship killer, que es ya el colmo. Contaría con un hardware de escándalo, igual al de los terminales bandera de la competencia; se sumaría al carro de los Qualcomm Snapdragon 820 con 4 GB de RAM y una Adreno 530. Casi nada. Por el momento preferimos no poner imágenes de los renders filtrados hasta ahora principalmente por la calidad de esas instantáneas, las cuales dejan mucho que desear por lo general. Podéis sin embargo consultar la fuente original de esta noticia en GSMArena, donde se habla con todo detalle sobre las posibilidades de este Zuk Z2.

En caso de presentarse la semana que viene, lo haría el próximo 21 de abril, jueves, en un evento privado. La compañía china tendría todo listo para ponerlo a la venta casi a los días de ser presentado, lo cual seguramente se confirme días antes en alguna cadena de importación, como siempre pasa. Estaremos atentos para la semana que viene.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios