/ noticias

GADGETOS CINE

Leonardo DiCaprio podría encarnar a Steve Jobs en un biopic

Leonardo diCaprio y Danny Boyle serían la pareja ganadora para llevar a cabo el guión sobre Jobs escrito por Aaron Sorkin.

Gonzalo Benítez-Dávila Sánchez

22 de Abril de 2014

Sabemos que esta no es una web de cine, pero hay noticias que deben ponerse debido a la estrecha relación de la trama y sus protagonistas con el mundo de la tecnología. Aaron Sorkin, creador de la serie 'The Newsroom' y guionista de películas como la oscarizada 'La Red Social', está detrás del libreto de un biopic sobre la figura de Steve Jobs, de la que no teníamos hasta el momento muchos datos.

Un Steve Jobs desmitificado


Parece ser que hoy se han disipado parte de las incógnitas entorno al proyecto al conocerse que Sony Pictures está en conversaciones con Danny Boyle para que dirija el filme y con nada menos que Leonardo di Caprio para que lo protagonice. Sorkin ha asegurado que el largometraje no será una biografía al uso y tratará todos los detalles de la figura de Steve Jobs, con sus luces y sus sombras.

El combo diCaprio-Boyle podría salvar el nuevo biopic de Steve Jobs

El combo diCaprio-Boyle podría salvar el nuevo biopic de Steve Jobs


Antes de los rumores que hablan sobre el posible fichaje del actor fetiche de Scorsese, el estudio estuvo negociando con Christian Bale, quien terminó por caerse del proyecto debido a sus exigencias monetarias. El director David Ficher fue otro de los nombres que han estado relacionados en algún momento con la película.

Esta no es el único film basado en la vida y obra del fundador de Apple. Además de la ya clásica 'Piratas de Silicon Valley', el año pasado tuvimos la ocasión de ver una muy floja 'jOBS', con Ashton Kutcher a las riendas de la empresa de Cupertino.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios