/ noticias

CON MUCHA RAM

LG anuncia el Optimus 2, primer smartphone con 2 GB de RAM

La compañía LG lanzará este mismo mes en Corea el smartphone con la RAM más potente hasta la fecha: 2 GB.

Guillermo Nieva

08 de Mayo de 2012

LG ha anunciado su nuevo smartphone Optimus LTE 2, un terminal que dará que hablar, pues entre otras cosas, tiene el privilegio de ser el primer smartphone con 2 GB de RAM.

Además de su llamativa memoria, el Optimus LTE 2 monta una pantalla True HD IPS Display, de la cual LG no ha facilitado su tamaño exacto pero sí ha dicho que \'es grande\'. En cuanto al sistema operativo si se ha revelado que el teléfono portará Ice Cream Sandwich.

Smartphone LG

La mayor RAM de un smartphone

Con pocibilidad de carga inalámbrica


Al igual que el Samsung Galaxy S3, parece que el terminal de LG también incluirá un accesorio inalámbrico de carga. De este accesorio nada se sabe salvo que cumple con las especificaciones del WPC (World Association of Wireless Charging). Se podría decir que son pocos los datos que han trascendido acerca de las características del smartphone de la marca coreana, aunque 2 GB son un claro indicativo de la potencia que podría llegar a tener el terminal.

El LG Optimus LTE 2 llegará a las tiendas coreanas este mismo mes de mayo. Su llegada al mercado europeo o estadounidense aún es una incógnita, esperemos que se decida a cruzar el charco y podamos comprobar de qué es capaz una RAM tan grande.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios