/ noticias

BUENO, BONITO Y BARATO

LG desvela un G3 más barato y con stylus

Lg presenta un nuevo terminal apostando por un precio menor sin perder en calidad.

Francisco Jesús Yerpes Pereira

26 de Agosto de 2014

LG ha decidido desvelar un modelo nuevo dentro de su gama. El terminal en sí comparte forma con el LG G3 aunque la pantalla será de 5,5 pulgadas que vendrá con un puntero incorporado dentro de la carcasa y no como otros modelos de la marca que venían atados a una esquina y se acababan rompiendo y/o perdiendo.

Mas por menos


Este nuevo smartphone no tendrá la misma calidad de pantalla que el buque insignia de la marca el G3, de hecho solo conseguirá una resolución de 960x540 píxeles que, si bien no es la ideal, seguro que será capaz de dar guerra. Se ha anunciado que tendrá un precio reducido aunque no se ha filtrado cual exactamente.

G3, el buque insignia de LG

G3, el buque insignia de LG


El terminal contará también con un procesador de 4 núcleos y con una cámara de 13 megapíxeles aunque sin sistema de enfoque por láser. El móvil será una opción muy válida para todo aquel que busque un smartphone bueno, bonito y, sobretodo y esperemos que se mantenga así, barato. Este modelo aterrizará en la IFA, comenzará sus ventas primero en Brasil y después pasará por Asia y Europa.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios