/ noticias

WEARABLE RUMORES

LG podría ser la elegida para fabricar el smartwatch de Google

Fuentes de Wall Street Journal aseguran que Lg construirá los smartwatch 'Nexus' de Google.

Gonzalo Benítez-Dávila Sánchez

24 de Febrero de 2014

El Wall Street Journal afirma que Google ha encargado a LG la fabricación de sus futuros smartwatch que previsiblemente sean presentados al público durante el Google I/O 2014, el evento propio que Google celebra cada año y donde suele anunciar sus novedades. El sistema operativo para smartwatch sería presentado algo antes, en el mes de marzo. Esta información parece haber sido confirmada por @evleaks, usuario de Twitter">Twitter clave en esto de las filtraciones en uno de sus tweets.



La entrada de Google al mercado de smartwatches y wearable supondría un nuevo territorio de batalla contra otros sistemas operativos como Tizen OS, utilizado por los Gear de Samsung y posiblemente el más que rumoreado iWatch, que esperemos Apple presente a lo largo de este año. El dispositivo estaría enfocado en mostrar información útil al usuario de un vistazo y obtendría de Google Now muchas de sus características básicas.

Más de un fabricante


De todas formas, Google no estaría en conversaciones únicamente con los coreanos si no que encargaría la fabricación de diferentes modelos de wearables a varias compañías, de la misma forma que actualmente encarga sus Nexus a diversas compañías.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios