/ noticias

FUTURO

LG estaría preparando un smartphone con pantalla ultrapanorámica

La compañía surcoreana va a dar un salto más allá y estaría preparando pantallas ultraanchas para sus futuros terminales.

Juan Pedro Prat Medina

01 de Agosto de 2016

Ya lo dice el dicho: renovarse o morir. LG ha intentado, sin mucho éxito, subirse al carro de los teléfonos modulares, pero a su manera. El LG G5 no está siendo lo que ellos esperaban, pero esto no ha achantado a la compañía, la cual ya está buscando la manera de revolucionar el mercado y podría haberla encontrado. Nuevos rumores y documentos apuntan a que LG está ya preparando su siguiente golpe y este pasaría por darnos pantallas ultrapanorámicas para sus futuros smartphones.

Licencia de ultrapanorámica


El mercado de los smartphones está cambiando continuamente y lo que ahora es algo novedoso, mañana puede quedarse obsoleto, o puede haber sido un error. Esto es lo que le debe haber ocurrido a LG con su teléfono modular, el cual no ha tenido una acogida demasiado buena, aunque eso no les lleva a dejar de buscar alternativas y mejoras para un futuro.

Registro de marca

Registro de marca


Según informan desde Phone Arena, LG estaría preparando novedades para el futuro más próximo. Según un documento, la compañía ha registrado la marca Ultrawide Mobile+, lo que se traduciría en una tecnología de pantallas ultrapanorámicas. Este tipo de pantallas dejan el 16:9 que tienen la mayoría de terminales móviles (así como televisores y monitores de PC) para aumentar la anchura y la resolución hasta los 21:9.

El registro, que tenéis justo aquí arriba, remarca que se trata de una tecnología para smartphones e incluso se citan wearables, lo que descartaría que estuvieran desarrollando nuevas pantallas para televisores. Tendremos que esperar para ver en qué tipo de terminales se traduce estas tecnología.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios