/ noticias

20 PAÍSES

LG G Flex llega a Europa en febrero

El móvil curvo de LG da el salto fuera del mercado asiático y pasará tanto a Europa como a Estados Unidos.

Pedro Garcés

21 de Enero de 2014

LG ha anunciado que dentro de un mes su LG G Flex saldrá en más de 20 países europeos y, aunque no ha confirmado más que Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Suecia y Austria, se espera que España sea uno de los destinos del teléfono móvil curvo de la empresa coreana. Hasta el momento sólo estaba disponible en Corea, Hong Kong y Singapur mientras que se anunció el lanzamiento en Estados Unidos en el pasado CES.

A un mes de que este smartphone salga en Europa

A un mes de que este smartphone salga en Europa


Para el CEO de LG, Dr. Jong-seok Park, 'La introducción del LG G Flex en Europa demuestra nuestra confianza en que el mercado global quiere un smartphone curvado. Como un smartphone premium, el G Flex establecerá a LG como una marca que ofrece algo único para cada segmento de consumidores. Es un dispositivo que dará que hablar en cualquier lugar al que vaya'.


La gran apuesta de LG para principios de año


Este smartphone de gama alta, cuenta con una pantalla de 6 pulgadas P-OLED con una resolución de 1280x720 y sus medidas son 160.5 x 81.6 x 7.9 - 8.7mm. El procesador es un Snapdragon quad core a 2,26 GHz y su memoria es 2GB DDR3 de RAM. La cámara trasera es de 13 MP y la frontal de 2,1 MP mientras que la batería, curvada, es de 3500 mAh.

LG G Flex usa Android Jelly Bean 4.2.2 y cuenta con una cubierta trasera que debería de autorreparar los golpes o rayas más pequeños. Aunque todavía no sabemos el precio en Europa, sabemos que en Estados Unidos estará disponible por 300 dólares.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios