/ noticias

ANTES DEL MWC

El LG G Pro 2 podría ser presentado el 13 de febrero en Corea

El nuevo LG G Pro 2 podría ser presentado el próximo 13 de febrero en una conferencia que está preparado la compañía y que sería celebrada en Corea, antes del Mobile World Congress.

Jesús Pacheco Búrdalo

07 de Febrero de 2014

Ha sido el medio coreano ZDNet el que ha anunciado que LG hará un anuncio el próximo 13 de febrero en un evento especial celebrado en Corea y en el que, posiblemente, el protagonista sea el esperado LG G Pro 2.

Todos los datos apuntaban a que el teléfono inteligente sería presentado durante el próximo Mobile World Congress que se celebra en Barcelona a finales de febrero, sin embargo parece que la compañía adelantará la fecha y mostrará su nuevo buque insignia antes en Corea.

Invitación al evento del 13 de febrero

Invitación al evento del 13 de febrero


Puede que el hecho de que las cifras aún no reflejan el seguimiento del público haya influido en esta decisión, buscando un punto extra de atención al presentar el nuevo dispositivo inteligente unos días antes del Mobile World Congress de Barcelona.

Detalles confirmados y rumores del LG G Pro 2


LG ya había adelantado que su nuevo LG G Pro 2 contará con una pantalla de casi 6 pulgadas, sensor de 13 megapíxeles y una cámara delantera de 2,1MP. Además, el smartphone dispondrá de un estabilizador de imagen óptica mejorado y grabación de vídeo en calidad 4K.

Este estabilizador estará basado en el OIS incorporado en el modelo original, que se ha mejorado a través de un nuevo software conocido como Electro Image System, que añade nitidez a las imágenes. Además, la cámara será capaz de grabar vídeo en slow motion, concretamente a un 25% de velocidad, con una nueva interfaz de cámara.

Pese a que no hay fecha de lanzamiento oficial, los rumores indican que el nuevo smartphone podría llegar el próximo 17 de mayo para competir con el Samsung Galaxy S5, el sucesor del HTC One y el gran Samsung Galaxy Note 3.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios