/ noticias

A PUNTO

La actualización del LG G3 a Android 6.0 Marshmallow está al caer

Android 6.0 Marshmallow será una realidad en el excelente smartphone de LG, el LG G3 de 2014.

Sergio Carlos González Sanz

17 de Diciembre de 2015

Cuando hablamos de terminales de años anteriores que marcaron una época en su momento por lo bien que salieron todas sus remesa y el rendimiento que dieron a sus usuarios tras tantos meses, sin dudas en 2014 elegiríamos al LG G3 entre os candidatos.

De hecho, en estos momentos sigue siendo una de las opciones más recomendables del mercado por sus capacidades de hardware y precio, pues por poco más de 265 euros podemos hacernos con un terminal que brilló en su momento, un tope de gama de hace tan solo unos meses y que, ahora además, se hace todavía más atractiva su compra gracias a la noticia de la que os venimos a hablar hoy: LG confirma que [b]Android 6.0 Marshmallow es algo inminente en el terminal coreano[/b].

LG G3 fue el buque insignia de la compañía hasta la aparición del LG G4, y tal como os decíamos en portales como Amazon se puede encontrar por menos de trescientos euros. Su gran pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución de 1440x2560 (538 ppp) se complementan con su procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801, que a día de hoy sigue soportando todo lo que le echen.

Una compra de garantías


Dependiendo de la versión que escojamos tendremos 2 ó 3 GB de RAM, y tras su bajada de los 600 euros iniciales a los trescientos de ahora hay un buen trecho, porque Android 6.0 Marshmallow irá llegando durante los próximos días y semanas a los diferentes modelos comercializados en Europa de forma oficial.

Android 6.0, una realidad en pocos días.

Android 6.0, una realidad en pocos días.


Sin dudas, esta confirmación le da una inyección de vida al Smartphone de LG porque asegura estar actualizado al máximo al menos durante más de medio año desde este mismo momento, y eso le pone a la altura de los mejores. Tanto es así que será actualizado al último firmware de Google antes que muchos smarpthones de más de 600 euros de la actualidad. No hace falta citar nombres. Si eres un usuario de LG G3 puedes esta hoy contento de verdad, pues tu compra mereció mucho la pena y con gestos como éste se demuestra la atención de LG. Más vale tarde que nunca, dicen.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios