/ noticias

PANTALLOTE

El LG G4 tendría una pantalla con resolución 3K

Una resolución impresionante promete ser la gran baza del nuevo buque insignia de LG.

Gonzalo Benítez-Dávila Sánchez

31 de Enero de 2015

Los rumores sobre los próximos terminales que presentarán las grandes compañías son el pan nuestro de cada día en este mundillo. Hoy el turno es del LG G4, que según las últimas filtraciones contaría con una pantalla de 2880 x 1620 píxeles. Esto significaría que el panel cuenta con una resolución 3K, convirtiendose posiblemente en uno de los smartphone con mayor resolución de la temporada.

Avistado en el código


La información proviene de las bases de datos de LG y Verizon, donde se ha encontrado mencionado un terminal que recibe el nombre en clave de LG VS999, que supuestamente correspondería al teléfono que hoy nos ocupa. Si el tamaño de pantalla de 5,5 púlgadas del LG G3 se mantiene estaríamos delante de un dispositivo con una densidad de píxel por pulgada asombrosa, quedándose entorno a los 600ppp.

La información proviene de mylgphones.com

La información proviene de mylgphones.com



Los rumores indican que el LG G4 saldría a la venta en el segundo trimestre del año, por lo que la presentación en sociedad de este terminal no debe andar muy lejos. Lo más probable es que podamos verlo por primera vez en el World Mobile Congress 2015 de Barcelona, que comienza el 2 de marzo. No queda otra que armarse de paciencia hasta entonces.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios