/ noticias

EL PRIMERO

El LG G4 de LG será el primer terminal en actualizar a Android 6.0 fuera de la gama Nexus

El nuevo buque insignia será el primero en ser actualizado, pero de momento solo en corea, aunque no tardará mucho en expandirse por el resto del mundo.

Juan Pedro Prat Medina

04 de Noviembre de 2015

La lucha por mantenerse los primeros en la carrera por ver quién es el que mejor móvil tiene no solo se libra en el campo del hardware, sino que también se libra en el del software. Android acaba de lanzar - como quien dice - su nuevo sistema operativo y de momento solo son sus Nexus 5X y 6P los que recibirán Marshmallow en su lanzamiento. Pero ahora ya tienen un competidor: el LG G4. El terminal de LG será el primero en recibir la nueva actualización tras los terminales de la propia Google.

De momento solo en Corea


Cuando aparece una nueva actualización de Android todos nos preguntamos cuándo llegará a nuestros terminales y más importante: si se actualizará o no. Con cada nueva generación de móviles algunos se quedan irremediablemente en el camino y acaban estancados en actualizaciones que no aprovechan todo el potencial de esos terminales.

El LG G4 de LG será el primer terminal en actualizar a Android 6.0 fuera de la gama Nexus

Al LG G4 de momento no le va a pasar eso, claro que es el nuevo smartphone de LG y aún le queda tiempo hasta dejar de ser tenido en cuenta por la compañía en sus actualizaciones. Por eso mismo, y porque es el niño mimado en estos momentos va a ser el primero en recibir Android 6.0 Marshmallow fuera de la gama Nexus de Google. Quizá tiene que ver que LG haya sido la encargada de fabricar el Nexus 5X ¿quién sabe?

De todas maneras, los LG G4 que más rápido recibirán Android 6.0 son los coreanos, puesto que será en este territorio donde empiece LG a distribuir la actualización. Con el paso de los meses llegará seguramente al resto de territorios.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios