/ noticias

PRERESERVA

El LG G5 llegará a España a un precio de 699 euros y ya se puede reservar

El nuevo buque insignia de la compañía coreana ya se puede reservar recibiendo dos módulos de regalo con la compra anticipada del mismo.

Juan Pedro Prat Medina

17 de Marzo de 2016

LG está en plena revolución, o algo así podríamos decir, ya que con el lanzamiento del nuevo LG G5, los de corea quieren dar un golpe en la mesa ahora que el mercado de los smartphones está tan difícil. Es cierto que no son los primeros en tener la idea del 'teléfono modular' pero sí que son unos de los primeros en llevarla a cabo. El LG G5 contará con unos 'Amigos' que le permitirán modificarse como si de un robot se tratase para mejorar sus características. Será el próximo mes de abril cuando el terminal llegue a España y ya están abiertas las reservas a través de la página oficial de la compañía.

699 euros, precio oficial


Todavía quedan unas semanas para que el nuevo LG G5 aterrice en nuestro territorio, pero si sois de los que tenéis claro que el terminal de LG va a ser vuestro, ya podéis haceros con él, aunque sea en pre-venta. La página web de la compañía coreana ya ha abierto las reservas del LG G5, anunciando así el precio que tendrá finalmente en nuestro país: 699 euros.

El LG G5 llegará a España a un precio de 699 euros y ya se puede reservar

Con este precio apareció también el LG G4 el año pasado, pero en esta ocasión, y para mover las reservas, LG regalará 2 módulos a todos aquellos que pre-compren el terminal a través de su página web. Estos dos módulos consisten en una batería extra y también el LG CAM PLUS, que permitirá otorgar al smartphones botones físicos para el manejo más preciso de la cámara.

El LG G5 contará con una pantalla de 5,3 pulgadas y una resolución 2560 x 1440. Su corazón estará compuesto por un Qualcomm Snaodragon 820 y tendrá 4GB de RAM. Además contará con 32GB de memoria intenra y funcionará de base con Android 6.0. A todo esto se le suma un sensor de huellas, una cámara posterior de 16MP y una frontal de 8MP.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios