/ noticias

LG G5

El LG G5 presumirá de una CPU Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM oficialmente

La compañía coreana ha visto cómo su buque insignia se ha filtrado por completo en lo que a especificaciones se refiere. Así será este pedazo de móvil.

Sergio Carlos González Sanz

12 de Febrero de 2016

Fue una de las noticias de la semana pasada, pero no deja de captar la atención de miles de fans de la compañía coreana, que trata de redimirse consigo misma y su comunidad de fieles usuarios. LG ya ha confirmado que veremos su próximo buque insignia, el LG G5, en el MWC, pero no sabemos realmente cómo será físicamente el terminal, y eso que se ha hablado de todo sobre él. El día 21 de febrero lo veremos en acción, y es que hace tan solo unas horas la compañía coreana ha comunicado a través de diferentes medios oficiales que viajarán a la Ciudad Condal en un par de semanas para que el Mobile World Congress enloquezca ante las novedades del nuevo buque insignia de una compañía que siempre cumple con sus usuarios pero que nunca termina de arrancar a nivel de ventas.

Un hueso duro de roer


Cuando quedan tan solo 2 semanas para que se presente oficialmente, el LG G5 aparece en Geekbench montando un Qualcomm Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM, lo cual nos da tranquilidad sobre las más que posibles especificaciones definitivas de un equipo que mira directamente a la gama más alta del panorama Android. A su vez, llevaría con Android 6.0.1, por si acaso quedaba alguna duda al respecto.

En lo que respecta a las especificaciones finales, las que suenan con más fuerza nos invitan a pensar en una cámara de dos sensores, uno de 16 megapíxeles y otro sensor de 8 megapíxeles. La pantalla se iría finalmente a las 5,29 pulgadas, ligeramente menos que en las generaciones actuales y una memoria RAM de 4 GB, y no 3 como hasta ahora pensábamos, pues la cifra de 3 GB era realmente escueta en los tiempos que corren para la gama más alta y Premium.

LG G5.

LG G5.


La pantalla seguirá siendo impresionante y tendrá una resolución de 2560 x 1440. Siguen siendo muchas las preguntas que nos hacemos sobre este LG G5, pero parece que ya queda poco por filtrarse sobre él. Quizá la pantalla, de 640 ppi, sea lo más destacable del mismo, así que esperamos que su capa de personalización esté lo más liberada posible para que el rendimiento sea óptimo en todo momento. Veremos en qué termina todo esto, el día 21 de febrero se producirá la presentación oficial del terminal en la ciudad de Barcelona, a la vez que el resto de comeptidoras en el Mobile World Congress.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios