/ noticias

NUEVA VERSIÓN

LG hace oficial el lanzamiento del Optimus G Pro

Se confirma la noticia de que el Optimus G tendrá un sucesor más potente, aunque de momento sólo verá la luz en tierras niponas.

Guillermo Nieva

23 de Enero de 2013

El smartphone flagship Optimus G ya ha sobrepasado el millón de unidades vendidas para regocijo de LG. Además, la marca coreana ha anunciado recientemente que ya es la segunda mayor fabricante de teléfonos tras superar a Apple. Y ahora LG lanzará en Japón una versión actualizada de su terminal estrella bajo el nombre de Optimus G Pro.

Optimus G Pro

Más alta gama para Japón

Este nuevo modelo de gama alta incorporará una pantalla de 5 pulgadas con capacidad de alcanzar resoluciones 1.080p, en su interior encontraremos un procesador Snapdragon Pro a 1,7GHz, una batería de altas prestaciones gracias a sus 3.000mAh y una cámara principal de 13MP. En cuanto al sistema operativo, como no podía ser de otra forma, el terminal incluirá la versión Android 4.1 Jelly Bean.

¿Exclusivo para Japón?


Por el momento sólo está confirmado el lanzamiento de este nuevo terminal en tierras niponas. No sabemos si para el resto del mundo la marca coreana tendrá pensado un lanzamiento posterior, quizás una versión diferente.... O en el peor de los casos no llegaremos a ver el Optimus G Pro en nuestras tiendas.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios