/ noticias

PARA LOS

LG lanzará el Kids Pad, un tablet totalmente pensado para niños

La compañía coreana lanzará mañana un tablet cuyo exterior, interfaz y software están pensados íntegramente para ser manejados por los más pequeños.

Guillermo Nieva

22 de Noviembre de 2012

Si existe algún sector en el mercado tecnológico que destaque por la diversidad de sus dispositivos, es el sector de los tablets. En el mercado existen terminales de 11 pulgadas, de 7, de tamaños intermedios, más potentes, más baratos y más caros, orientados al sector profesional, los más robustos,... Ahora LG ha comercializado un tablet especialmente creado para satisfacer las necesidades de los más pequeños.

Tablet LG

Un juego de niños

Los más avispados ya sabrán que la iniciativa de crear un tablet para los más pequeños no es nueva, pues Archos ya lanzó su ChildPad allá por el mes de marzo. Sin embargo, no podemos comparar entre ambos dispositivos, puesto que el terminal de LG está orientado a un público más joven todavía (de entre 3 y 7 años) y parece ser que tendrá unas especificaciones más altas.

Interfaz orientada a los niños


El LG Kids Pad contará con una cámara abordo y permitirá a los niños reproducir archivos MP3's. No es mucha información respecto a sus características técnicas, pero un detalle que quizás sí sea relevante es el hecho de que la marca ha querido recalcar que el Kids Pad contará con una interfaz específicamente desarrollada para ser utilizada por niños pequeños, algo de lo que el ChildPad carece.

El tablet LG Kids Pad verá la luz mañana mismo en Corea del Sur por un precio recomendado de 276 dólares. Entonces conoceremos las especificaciones exactas del tablet y podremos ver si se convierte en un éxito entre los más pequeños. Su llegada al mercado europeo aún está por confirmar.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios