/ noticias

ULTRA FINO

LG muestra al mundo su televisor OLED de 55 pulgadas y 4 milímetros de grosor

El nuevo televisor estará presente en la feria CES 2012 de la próxima semana.

Ricardo Cirujano Torres

02 de Enero de 2012

Con la llegada del nuevo año LG ha querido mostrar en imágenes la última tecnología en cuanto a televisiones se refiere. Se trata de su modelo de televisión OLED de 55 pulgadas de diseño ultra fino tal y como se puede observar en la imagen. Y es que esta nueva tecnología permite un grosor de tan sólo 4 milímetros en apenas 7,5 kilogramos de peso.
ALT

La semana que viene en CES 2012


Según LG este será el futuro de las televisiones y la compañía parece dispuesta a impulsar esta tecnología en este mismo 2012. Además de esta forma se espera que los costes de producción también se reduzcan para hacer televisores OLED más asequibles.

La semana que viene para todo el mundo


En apenas una semana dará comienzo el Consumer Electronics Show 2012 (CES) en la ciudad de Las Vegas y LG ya tiene todo preparado para deslumbrar con su nuevo televisor. Gracias a la tecnología LG Display, la distribución de colores RGB da paso a 4 colores por pixel y además la compañía asegura contar con unos contrastes imposibles en LCD o LED.

Dentro de una semana los asistentes a la feria estadounidense podrán comprobar si los colores más vivos y fieles apoyados con un refresco de imagen 1.000 veces superior al actual son reales y cómo lucen ante los ojos.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios