/ noticias

LANZAMIENTO EUROPEO

LG muestra la primera imagen oficial del Optimus G Pro

La marca coreana ha anunciado también que presentará el terminal en el MWC 2013. Se confirma su llegada al mercado europeo.

Guillermo Nieva

14 de Febrero de 2013

LG ha hecho pública la primera imagen oficial del terminal Optimus G Pro. Esto es una muy buena noticia porque junto a la imagen publicada en la página oficial también se ha publicado la fecha de presentación del dispositivo en Europa. Sí, parece que finalmente el Optimus G Pro también llegará al viejo continente y lo hará en el marco del Mobile World Congress.

LG Optimus G Pro

Presentación europea inminente

El Optimus G Pro será un modelo que competirá en el sector de los phablets, pues su pantalla de 5,5 pulgadas FullHD de diagonal lo situará como competidor directo del Samsung Galaxy Note 2. Dicha pantalla alcanzará resoluciones de hasta 1.920x1.080 píxeles.

Especificaciones muy interesantes


Bajo la carcasa encontraremos un procesador Snapdragon a 1,7GHz, 2GB de RAM, y una capacidad interna de 32GB que podremos ampliar mediante tarjetas microSD. Además, el terminal incorporará una cámara principal de 13MP y una cámara frontal de 2MP para videollamadas. La autonomía del Optimus G Pro estará garantizada gracias a una batería de 3.140mAh. Se espera que el sistema incorporado sea Android Jelly Bean.

Este nuevo terminal de LG ya ha hecho su debut en tierras niponas, ahora le llega el turno a nuestro continente, con una presentación (que se espera sea por todo lo alto) en el próximo MWC.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios