/ noticias

QUAD CORE

LG Optimus 4X HD, un duro competidor para el Galaxy S3

Acaba de ver la luz en Alemania un potente smartphone con procesador quad core que bien puede ser una alternativa a los teléfonos más potentes del mercado.

Guillermo Nieva

12 de Junio de 2012

LG acaba de lanzar en el mercado alemán su nuevo terminal Optimus 4X HD, un potente smartphone que tiene como objetivo competir con los todopoderosos Galaxy S3 y HTC One X. Los siguientes en poder adquirir el nuevo teléfono de LG serán los ingleses, italianos, suecos y holandeses.

Smartphone LG

Imagen promocional del terminal

Procesador quad core Tegra 3


Las especificaciones de este teléfono son las siguientes: procesador quad core Nvidia Tegra 3 a 1,5GHz, una potente batería de 2,150mAh y una pantalla IPS de 4,7 pulgadas con resolución de 1280x720. Además, el teléfono monta el sistema Ice Cream Sandwich y una cámara con resolución de 8 MP.

El diseño exterior del Optimus 4X HD sigue unas líneas rectangulares que lo diferencian del Galaxy S3, su grosor es de 8,99 milímetros.

El precio por el que se puede adquirir el terminal en Alemania es de aproximadamente unos 500 euros. Aún no sabemos si el Optimus 4X HD llegará a competir con el S3 en tierras españolas, pero de ser así, como pronto ocurrirá para finales del verano.
Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios