/ noticias

POTENTE

LG Optimus G, nuevo smartphone de cuatro núcleos

La firma opta por buenos componentes internos, una pantalla True HD y cámara de 13 MPíxeles para hacerse un hueco en el Olimpo de Android.

Jesús Agudo

29 de Agosto de 2012

LG Optimus G

Diseño muy sencillo para el nuevo smartphone insignia de LG.

No todo en esta vida son Samsung y Apple, muchas otras marcas intentan acortar distancias respecto a las dos principales fabricantes de smartphones. LG es una de ellas, y está dispuesta a darlo todo en la carrera por el oro.

La firma ha presentado el nuevo Optimus G, que viene listo para convertirse en todo un referente en potencia. Lo hace con un procesador Qualcomm APQ8064 de cuatro núcleos y 2 GB de memoria RAM.

En gráficos no anda nada mal, con una tarjeta Adreno 320 en el interior y una pantalla True HD IPS+ de 4,7 pulgadas y resolución 1280 x 768. Contará con una cámara trasera de 13 MPíxeles y aseguran que su batería es más eficiente que la del resto de marcas.

Todavía con Ice Cream Sandwich


Aunque vendrá instalada la versión 4.0 de Android, han asegurado que la actualización a Jelly Bean no tardaría en llegar. Saldrá a la venta en Corea el mes que viene, con fechas indeterminadas para el resto del mundo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios