/ noticias

EL MÁS BASICO DE LG

LG Optimus L3 II, un smartphone por debajo de la gama baja

El LG Optimus L3 II podría ser el smartphone más básico de la familia Optimus y tal vez de todos los dispositivos que han salido en el Mobile World Congress 2013.

Sarah Angelica Santiago

28 de Febrero de 2013

La empresa surcoreana LG ha lanzado en el Mobile World Congress un nuevo dispositivo que bien podríamos situarlo en la gama más baja de su línea de producto. El modelo es el LG Optimus L3 II y podríamos apostar en que será un smartphone que las teleoperadoras regalarán por una portabilidad, por ejemplo.

LG Optimus L3 II

LG Optimus L3 II


Una pantalla que deja mucho que desear


Nada más saber que la pantalla del Optimus L3 II tiene 3,2 pulgadas a 320x240pp (125ppi) sabemos que estamos hablando de un teléfono pequeño donde los haya cuya resolución no sigue la línea de los smartphones de gama baja que están dominando el mercado.

En el resto de especificaciones estamos ante un dispositivo con un procesador Qualcomm Snapdragon de un sólo núcleo a 1 GHz. Incluye una memoria RAM de 512 MB y 4 escasos gigas de almacenamiento interno. Se puede ampliar a través de microSD.

Un sistema operativo que le queda grande


En sintonía con el resto del teléfono sólo tiene una cámara en la parte trasera de 3 megapíxeles, además integra una batería de 1.512 mAh y lo más sorprendente, Android Jelly Bean 4.1. Se trata de un móvil muy sencillo, para quienes buscan un dispositivo para cubrir de sobra las funciones más básicas de un smartphone.

Estarán disponibles dos modelos, uno para integrar una tarjeta SIM y otra para usar dos al mismo tiempo, motivo por el cual el tamaño del teléfono varía ligeramente entre un modelo y otro. El primer país en donde se comercializará será Brasil a partir de esta misma semana. Se desconocen las fechas en las que se verá el Optimus LG3 II en las tiendas pero si crees que es tu móvil, vete eligiendo el color: rosa, azul oscuro y blanco.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Galerías relacionadas

Comentarios

2 Comentarios

ANONIMOOOOOOOOOO

25/12/2013 16:59

y lo bueno donde lo pusiste

Anomimo

08/05/2013 23:28

Se llama Lg optimus L3x, no Lg optimus L3 II !!!!!