/ noticias

TABLET 3D

LG Optimus Pad aparece en el Mobile World Congress

El tablet de LG se distingue de la competencia por incorporar una cámara 3D. Sin embargo, se necesita utilizar gafas para poder visualizar lo grabado en el Optimus Pad.

Jesús Agudo

14 de Febrero de 2011

LG Optimus Pad

Nuevo tablet com cámara 3D, el Optimus Pad.

Otro tablet más que se hace oficial en el Mobile World Congress. Tras la presentación de su nuevo móvil con pantalla 3D, LG ha presentado en Barcelona la Optimus Pad.

Esta tableta tendrá una pantalla de 8,9 pulgadas, con una resolución de 1280 x 768 y un formato de imagen 15:9. Utilizará Android Honeycomb y el procesador NVIDIA Tegra 2 para funcionar, pero estos dos detalles no la diferencian mucho de todos los demás tablets que asediarán pronto las tiendas de electrónica. ¿Qué tiene la Optimus Pad que no tenga el resto?

Dos detalles principales la convierten en una apuesta distinta al resto de tablets. La primera es su cámara 3D, esperando que \'marque un nuevo estándar de cómo debería ser un tablet\', según comunicaron los de LG. Por desgracia necesitaremos gafas para ver los contenidos en 3D con el aparato, lo que le resta puntos de comodidad.

El segundo es que está pensada para manejarse con una mano, como un teléfono móvil de toda la vida. Parece demasiado grande para ello, pero suponemos que una vez probada puede sorprendernos este sistema. ¿Resultará cómodo de manejar? ¿Qué más misterios traerá la Optimus Pad?

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios