/ noticias

SMARTWATCH

LG da más pistas del G Watch

LG destaca las características técnicas más importantes de su smartwatch con un nuevo vídeo promocional.

Carolina Avedano

12 de Mayo de 2014

Los smartwatches están a la orden del día, parece que ninguna empresa quiere quedarse sin su wearable, y LG ha decidido darle algo más de bombo a su reloj inteligente con un nuevo vídeo promocional donde se centran en aspectos puramente técnicos, dejando de lado los valores simbólicos que puede aportar el uso del dispositivo.

Spot del G Watch, el esperado smartwatch de LG

Spot del G Watch, el esperado smartwatch de LG


En el clip de presentación del producto, de menos de un minuto, nos muestran los materiales del dispositivo, haciendo hincapié en el cuerpo metálico del mismo, y cómo se ve con Android Wear, el sistema operativo de Google. Además, nos recuerdan que el reloj es resistente al agua y al polvo, y que su pantalla siempre está encendida (con la función Always-on), lo que podría deberse al asistente de Google, aunque no está confirmado. Define el G Watch acomo 'elegante, ligero y atemporal' gracias a su cuerpo de aluminio, pudiendo usarse 'en cualquier momento con una simple carga', por lo que se espera que tenga una autonomía más que respetable.

Precio y disponibilidad


Con respecto a la disponibilidad, sólo hay rumores. Algunos dicen que el lanzamiento al mercado se dará a finales de este mes, otros que falta aún un tiempo. En cuanto al precio, se había comentado que el G Watch estaría disponible por un precio inferior a los 200 euros, pero no hay nada confirmado.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios