/ noticias

FLAGSHIP

LG presenta el nuevo LG2 V20, el primer terminal con Android Nougat 7.0 después de los Nexus

La compañía surcoreana ha presentado su nuevo terminal móvil, el cual se establece como su nuevo buque insignia.

Juan Pedro Prat Medina

07 de Septiembre de 2016

LG ha tenido en los últimos años un pequeño bache con el ultra novedoso LG G5. Todo ese tema de los teléfonos modulares no ha calado entre los usuarios como ellos creían que iba a calar (ni siquiera Google continúa ya con el Project Ara) y le ha pasado factura. A pesar de todo, la compañía surcoreana no se ha venido abajo y ha continuado fabricando nuevos terminales, presentando hoy mismo el nuevo LG V20 su nuevo tope de gama.

Primer android con Nougat 7.0


La mejor manera de recuperarse de un error es hacer como que no ha ocurrido. Con la cabeza bien alta, LG ha olvidado ya lo ocurrido con el LG G5 y sus horrorosos amigos y ha puesto la mira en el futuro presentando el que será su nuevo buque insignia en San Francisco. Hablamos del nuevo LG V20, el primer terminal fuera de la familia Nexus de Google en venir con Android 7.0 Nougat.

LG presenta el nuevo LG2 V20, el primer terminal con Android Nougat 7.0 después de los Nexus

El nuevo LG V20 es un smartphone de 5,7 pulgadas con una resolución de 2K y tecnología Always On. Su corazón lo compone un chip Snapdragon 820 que estará acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. El nuevo flagship de LG vendrá con una cámara frontal de 5 megapíxeles y tecnología Autoshot perfecta para selfies; en la parte posterior encontraremos una de las novedades de este terminal: dos cámaras, una de 16 megapíxeles y otra de 8 megapíxeles con gran angular.

Como ya hemos comentado más arriba, este smartphone funcionará bajo Android Nougat 7.0 y tendrá un lector de huellas en la parte posterior del teléfono, justo debajo de las cámaras. Su batería será de 3.200 mAh y tendrá un puerto USB tipo C.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios