/ noticias

ULTRA ANCHA

LG presenta un sistema All-In-One con pantalla ultra widescreen

La compañía ha convertido su propuesta del año pasado en un ordenador 'todo en uno' con unos componentes bastante respetables.

Alberto Duque Iglesias

30 de Agosto de 2013

LG acaba de mostrar su nuevo PC All-In-One con pantalla de 21:09, una de las estrellas que tiene preparadas para la IFA 2013. La compañía presentará todas las características de este producto en su stand de la feria, lugar donde el año pasado mostró su primer monitor con relación de aspecto cinematográfico 21:09. Hace poco tuvimos la oportunidad de analizar este dispositivo y nuestra experiencia fue realmente satisfactoria. Su formato ultra widescreen aunque algo aparatoso para integrarlo en un entorno doméstico, resulta ideal para ver películas en alta definición, disfrutar de juegos de última generación o trabajar con varios escritorios en una misma pantalla.

Más práctico que el monitor widescreen


El PC All-In-One que nos ocupa hoy, tiene unas características físicas similares (pantalla de 29 pulgadas de resolución 2560X1080). Aunque cabe destacar el detalle del sintonizador de TV integrado, el dispositivo en su conjunto cuenta con una ventaja técnica bastante interesante al tener parte de los componentes electrónicos instalados en la base. El monitor ultra widescreen del año pasado contaba con un único defecto en cuanto a sus dimensiones: al estirar la pantalla la referencia de altura de la misma también cambiaba y daba la sensación de que la mirábamos siempre desde una posición demasiado alta. El PC All-In-One parece ganar unos cuantos centímetros de altura que, sinceramente, cuando tienes que trabajar durante varias horas delante de un ordenador, tu cuello lo acaba agradeciendo.

Cada vez son más las empresas que rivalizan con los iMac

Cada vez son más las empresas que rivalizan con los iMac


Por lo demás, la parte correspondiente al PC viene con Windows 8 preinstalado y cuenta con una Nvidia GeForce GT 640M. Se especula con que la pantalla podría tener funcionalidades táctiles, pero teniendo la IFA a la vuelta de la esquina, merece la pena esperarnos y no alimentar más los rumores.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios