/ noticias

GAMA ALTA

LG y Qualcomm nos invitan la semana que viene a descubrir su nueva creación

La marca LG ha elegido el 19 de septiembre, mismo día que HTC, para dar a conocer su nuevo terminal de gama alta con procesador Qualcomm.

Guillermo Nieva

14 de Septiembre de 2012

Ahora que el iPhone 5 ha visto la luz, todos sus presuntos rivales hacen cola para ser presentados y robarle la corona a la nueva joya de Apple. La próxima firma en lanzar su teléfono competidor al ruedo será LG, que parece ser que dará a conocer su nuevo smartphone estrella el mismo día que HTC presente su también teléfono flagship conocido como 8X.

Invitación LG+Qualcomm

Invitación para la prensa

Con Nueva York como marco


LG junto con la fabricante de chips Qualcomm han invitado a la prensa al anuncio y presentación de un nuevo teléfono, un acto que tendrá lugar la próxima semana en la ciudad de Nueva York. En la invitación que ambas firmas han enviado a la prensa se puede leer el siguiente eslogan: \'LG y Qualcomm te invitan a vivir sin fronteras\'. Así que podemos esperar que el susodicho terminal sea un dispositivo de gama alta equiparable al iPhone 5 o el Galaxy S3.

A través de dicha invitación también hemos sabido que este nuevo smartphone montará un procesador Qualcomm Snapdragon, una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 320ppp (muy similar a la de la pantalla retina display), y una cámara de 13MP.

Todavía es una incógnita el sistema operativo que moverá este nuevo terminal, aunque algunos ya apuntan a que será también un teléfono Windows Phone. Estaremos atentos a las novedades que presente LG el próximo día 19 de septiembre.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios