/ noticias

NUEVA OPCIÓN

LG Watch Urbane, un smartwatch refinado para hombres y mujeres

La compañía coreana le da una nueva vuelta de tuerca a su smartwatch para acercarlo al mundo de la moda y hacerlo más fashion.

Guillermo Nieva

16 de Febrero de 2015

Dicen que A la tercera va la vencida, y LG parece que ha tomado esta frase hecha como bandera para decidir a lanzarse con su nuevo dispositivo. Primero asistimos al lanzamiento del G Watch, pionero en incorporar el sistema Android; le siguió el G Watch R, un rediseño que trató de añadir sofisticación a la creación incorporando un frontal más redondeado. Pero LG aún no terminaba de dar con la tecla.

Así que ahora, como tercer intento y con ganas de que sea el golpe definitivo, LG se dispone a lanzar el Watch Urbane, un reloj con una estética ligeramente diferente pero que conserva el diseño redondeado. El LG Watch Urbane está diseñado pensando en cautivar a los amantes de la moda, tanto hombres como mujeres, y hará su debut frente al mundo en el próximo MWC 2015.

LG Watch Urbane, el smartwatch mas elegante

LG Watch Urbane, el smartwatch mas elegante


Desde la casa, se han centrado en promocionar que la diferencia entre el G Watch R y el Watch Urbane imita las diferencias que existen entre el mundo del deporte y el mundo de la moda, es decir, que ambos modelos vienen a representar una alternativa posible para cada uno de los amantes de los citados mercados.

Además, con su último lanzamiento, LG trata de eliminar esa idea preconcebida de que los smartwatch son sólo para el sexo masculino. Para lograrlo, se ha reducido considerablemente el bisel exterior del dispositivo con vistas a lograr un diseño final mucho más refinado y que sea válido para ser usado por ambos géneros. Para rematar el diseño, el cuerpo de acero inoxidable incorpora detalles en materiales dorados y plata, así como una correa diseñada en cuero auténtico que resalta lo lujoso del gadget.

Nuevo exterior, mismo interior


En cuanto al resto de especificaciones, el Urbane es similar al G Watch R. Cuenta con el mismo display circular de material P-OLED de 1,3 pulgadas y con resolución de 320x320 píxeles. También incluye el sensor PPG que permite monitorizar el ritmo cardíaco y, por supuesto, viene con el sistema Android Wear, que lo hace compatible con cualquier smartphone con sistema Android 4.3 o posterior.

Esperaremos ansiosos la llegada de más detalles, aunque probablemente no tengamos muchas más noticias hasta que el nuevo smartwatch sea presentado en el MWC 2015, donde entre otras cosas esperamos averiguar su precio.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios