/ noticias

FILTRACIONES

LG G3: la filtración definitiva a horas de su presentación

La web holandesa de la compañía ha publicado todas las fotos y características del terminal por error.

Carolina Avedano

27 de Mayo de 2014

Por fin LG presenta hoy oficialmente su nuevo buque insignia, el LG G3. Sin embargo, el evento ya no se espera con impaciencia debido a la última filtración de las características del terminal en la propia web de la empresa. No se sabe si ha sido por un despiste o no, pero la página holandesa de LG ha publicado todas sus características, incluyendo fotos y notas de prensa.

Características definitivas


Como ya se dijo en anteriores filtraciones, el terminal contará con una pantalla de 5,5 pulgadas, una resolución de 2.560x1.440 píxeles y un tamaño de 146,3x74,6x9,1 mm. Como ya adelantó la propia empresa, la ergonomía es una de los beneficios para el usuario más importante: a pesar del tamaño del smartphone sólo pesa 151 gramos.

El nuevo buque insignia de LG

El nuevo buque insignia de LG


El LG G3 cuenta con una cámara trasera con unos interesantes 13 megapíxeles, con capacidad para grabar vídeo en calidad UHD y un sistema de enfoque automático mediante láser. Utilizará un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz con 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y posibilidad de ampliar la memoria hasta los 128 GB con una tarjeta microSD (aunque se había filtrado que llegaría a los dos terabytes). Además, contará con una batería de 3.000 mAh, por lo que se espera una autonomía respetable.

Se había rumoreado que habría una versión metálica y otra en plástico. En la página web sólo aparece una con acabado metálico cromado, en tres colores diferentes: negro, blanco y dorado.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios