/ noticias

LG

LG G3 el nuevo buque insignia

Se presenta de manera oficial el terminal, después de significativas filtraciones dadas al respecto en este último mes.

Carolina Avedano

27 de Mayo de 2014

Se confirman todas las características del LG G3 en el evento que se está llevando a cabo en estos mismos momentos en Londres. El terminal es el nuevo buque insignia de LG y sin duda se posiciona entre los mejores de esta temporada. Apostando por un diseño realmente cuidado y unas especificaciones técnicas interesantes, pretende comerse el mercado.

En este dispositivo se aprovecha al máximo su tamaño, reduciendo los bordes en torno a la pantalla. Lo más destacable del nuevo terminal de LG es que decide prescindir de los botones de multitarea, inicio y retroceso, siendo todo pantalla. Su diseño ergonómico va a la par con el estético, que cuenta con un elegante acabado metálico cromado y liso disponible en cinco versiones (dorado, blanco, negro, rojo y azul).

Colores del terminal

Colores del terminal


El LG G3 es el primer smartphone que incorpora una resolución de pantalla de 1440p Quad HD, muy por encima de los teléfonos de gama alta en el mercado. Esto supone una resolución cuatro veces superior al HD, el doble del actual Full HD.

La cámara de este terminal, con 13 megapíxeles, incorpora un sistema de auto-enfoque asistido por láser, diseñado para hacer mejores capturas con poca luz. El enfoque también sería más rápido y más preciso. Esta cámara incorpora OIS y graba vídeo 4K. Por otro lado, la cámara frontal es de 2.1 megapíxeles.

Utilizará un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz con 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y posibilidad de ampliar la memoria hasta los 128 GB con una tarjeta microSD. Con respecto a la conectividad del dispositivo, incorpora: 4G LTE, Wi-Fi 802.11ac, DLNA, Miracast, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0, NFC y salida de pantalla por HDMI. Además, contará con una batería de 3.000 mAh.

Accesorios oficiales del G3


Quick Circle Case y su base de carga, son los accesorios más interesantes que acompañan al buque insignia de LG.

Quick Circle Case, la funda más original

Quick Circle Case, la funda más original


La base de carga ofrece un diseño puntero y nada convencional: sostiene el teléfono en vertical para que pueda seguir siendo utilizado con comodidad. Quick Circle Case es una carcasa con un agujero desde el cual podrá verse llamadas recibidas, controlar la música, ver notificaciones, y otras muchas cosas sin tener que levantar la tapa.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios