/ noticias

EL RIVAL DE WHATSAPP

Line alcanza los 300 millones de usuarios en 7 meses

La aplicación de mensajería para smartphones sigue aumentando en número de usuarios y planta cara a competidores como Facebook y WhatsApp.

Álex León López

25 de Noviembre de 2013

Line, la aplicación de mensajería instantánea para teléfonos móviles, PC y Mac, está de enhorabuena y continúa imbatible. No hay duda de que los usuarios adoran los adhesivos y sus características mascotas que cada vez se usan más. Tal es el éxito ascendiente que ya hay 300 millones de personas que utilizan esta herramienta que permite mandar mensajes de texto. La cifra es aún más sorprendente cuando se tiene en cuenta el tiempo que ha tardado en alcanzarla, 7 meses

Más de la mitad de usuarios de Line vive en Japón


La empresa nipona todavía tiene mucho camino que recorrer y a pesar de que aún le queda bastante para superar a sus competidores en occidente, Facebook y Whatsapp, en Asia ya representa el 80% del negocio. En ese continente sigue aumentando el número de usuarios, sobretodo en Japón, su país de origen donde el número de descargas crece a buen ritmo.

Line es de origen coreano pero se considera japonés

Line es de origen coreano pero se considera japonés


Una de las claves de Line es su gratuidad. Mientras que Whatsapp cobra una suscripción anual por acceder a su servicio, los consumidores de la herramienta de mensajería japonesa pueden acceder a ella de forma totalmente gratuita. Otras ventajas que ofrece es la posibilidad de realizar llamadas VoIP, acceder a multitud de juegos y una tienda para comprar aplicaciones y pegatinas.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios