/ noticias

APPLE

Line dará soporte a Apple Watch

El nuevo dispositivo que lanzará Apple el próximo 24 de Abril nos permitirá comunicarnos mediante Line.

Carolina Avedano

16 de Abril de 2015

Line sigue al pie del cañón, enfrentádose a Apple Watch e intentando sacarle ventaja por algún lado, sea cual sea. De esta manera, han conseguido dar un paso antes que su competidor: han anunciado que la versión de LINE para iPhone (versión 5.0.2 y superiores) ofrecerá soporte a Apple Watch, el nuevo dispositivo que lanzará Apple el próximo 24 de Abril.

Line en el entorno Apple


Los usuarios de LINE podrán vincular la versión iPhone de la aplicación instalada en sus smartphones (versión 5.0.2) con LINE para Apple Watch, lo que les permitirá ver los nuevos mensajes recibidos a través de LINE directamente en su reloj de Apple. La aplicación también posibilita que los usuarios respondan a los mensajes utilizando stickers y emojis. Esta nueva versión de la aplicación proporciona a los usuarios la capacidad de mantenerse en contacto con amigos y familiares en el entorno de LINE, ofreciéndoles un medio de comunicación mientras, por ejemplo, están en movimiento, practicando deportes, o participando en actividades físicas.

ALT

ALT



Line planea continuar ofreciendo soporte para nuevos dispositivos en el futuro, añadiendo nuevas características y mejorando las que existen actualmente, con el fin de proporcionar el servicio de comunicación más conveniente y fácil de usar posible. ¿Qué hará WhatsApp al respecto?

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios