/ noticias

UN NUEVO FICHAJE

LinkedIn está negociando la compra de Pulse

La aplicación más anhelada del momento se llama Pulse y es posible que LinkedIn esté en plena negociación por adquirirla por 20 millones de dólares, según algunos medios de la Red.

Sarah Angelica Santiago

12 de Marzo de 2013

Desde que el difunto steve jobs hiciera referencia en su día a Pulse, la aplicación ha ido ganando usuarios hasta llegar a los 20 millones de usuarios que tiene hoy. Una aplicación no sólo querida por los lectores de noticias y RSS, sino también por las empresas más punteras en tecnología como Microsoft, Facebook y Yahoo!, según revela allthingsd. Todas ellas han coincidido en el salón de pujas que Pulse ha preparado y que por el momento, LinkedIn parece encabezar las negociaciones.

Pulse está disponible en versión web, en iOS y Android

Pulse está disponible en versión web, en iOS y Android


¿Por qué gusta tanto Pulse?


El consumidor de contenidos online entra en una nueva dimensión cada vez que se loguea en su perfil de Pulse. Una interfaz simple, intuitiva y libre de publicidad invasiva (sólo se pueden leer noticias patrocinadas) la señalan como una herramienta que ha sido capaz de

revolucionar el modo de lectura de los RSS

.


Su éxito se resume en 10 millones de noticias que son leídas de distintos medios de comunicación a través de Pulse. Y es por este motivo por el cual las empresas arriba mencionadas han llegado a ofrecer disparatadas cifras que van desde los 50 a los 100 millones de dólares.

Pulse ha sido premiada como la app con el mejor diseño según Apple

Pulse ha sido premiada como la app con el mejor diseño según Apple


La gran apuesta de LinkedIn


En estos momentos, la startup de Mountain View, LinkedIn, se encuentra negociando la compra de Pulse. Es posible que se llegue a adquirir por 20 millones de dólares, pero en cualquier caso, el precio final se desconoce y la venta tardará varias semanas en cerrarse.

Muchos se preguntan cuál es el interés de LinkedIn en adquirir un lector de noticias. Pues bien, los que frecuentan la red social profesional habrán notado la gran importancia que se están dando a los contenidos informativos. LinkedIn no es sólo una comunidad donde conectar a profesionales de todo el mundo, sino también está siendo utilizada como un canal más para acceder a noticias.

Una referencia para muchos famosos y medios de comunicación

Una referencia para muchos famosos y medios de comunicación


Una acción más en la que se manifiesta las nuevas fórmulas que se están utilizando para que los usuarios se queden durante más tiempo en determinadas herramientas, en este caso LinkedIn y Pulse.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios