/ noticias

CALIDAD DE AUDIO

Liquid E1, el smartphone con sonido DTS de Acer

Os presentamos un terminal presentado por Acer en el MWC que puede ser una gran opción de compra gracias a su sonido con calidad DTS.

Guillermo Nieva

28 de Febrero de 2013

El Mobile World Congress es un evento en el que podemos apreciar los terminales más punteros y avanzados en lo que a telefonía móvil se refiere. Pero también podemos descubrir dispositivos de marcas menos especializadas en el sector, como es el caso de Acer, que pueden convertirse en una opción interesante bien sea por sus especificaciones o por su precio asequible.

Acer Liquid E1

Acer Liquid E1


En esta ocasión queremos mostraros el terminal Acer Liquid E1, un smartphone de gama media. Se trata de un terminal con procesador dual core a 1GHz, pantalla de 4,5 pulgadas capaz de alcanzar resoluciones de 960x540 píxels y de tipo IPS, 1GB de RAM, cámara principal de 5MP y con sistema Android 4.1 Jelly Bean.

Audio DTS


Hasta ahora, las características que ofrece este terminal no lo consiguen diferenciar mucho de la media, sin embargo, el nuevo teléfono de Acer también cuenta con altavoces integrados en la parte trasera de la carcasa, así como sonido DTS. Sin duda, que esto lo situará como una opción a tener en cuenta para aquellos a los que les guste llevarse la música a todas partes.

El Liquid E1 incorpora una batería de 1.760mAh y goza de un peso total de 130 gramos. El teléfono comenzará a aparecer en las tiendas de manera inmediata, con un precio cercano a los 199 euros.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios