/ noticias

MWC

Liquid M220, el primer Acer Liquid con Windows Phone 8.1.

El nuevo terminal low cost de Acer estará disponible a partir de 79 euros.

Carolina Avedano

02 de Marzo de 2015

Acer ha aprovechado del MWC para presentar su nuevo smartphone: Liquid M220, el primer dispositivo Liquid con sistema operativo Windows Phone 8.1.

'Estamos muy orgullosos de presentar nuestro primer Windows Phone 8.1 al mismo tiempo que anunciamos su futura conversión a Windows Phone 10', afirma ST Liew, presidente del negocio de smartphones en el Grupo Acer. 'Es el momento adecuado para que Acer se una al ecosistema Windows Phone que está creciendo en popularidad y coherencia entre los dispositivos móviles y PC'.

El primero con Windows


Con pantalla de 4 pulgadas y 223 píxeles por pulgada (PPI), el compacto Liquid M220 es fácil de usar y personalizar, y soporta todas las aplicaciones Windows y servicios como OneDrive, Skype, Office y, por supuesto, Cortana 2 . 'Con la incorporación de un smartphone basado en Windows, Acer ofrece el más amplio portfolio de productos basados en Windows de la industria', añade Liew.

Un terminal asequible con Windows Phone

Un terminal asequible con Windows Phone


'Con el lanzamiento de Liquid M220, es increíble ver como Acer expande su portfolio de dispositivos basados en Windows con la incorporación de smartphones', afirma Peter Han, Vicepresidente de Marketing Mundial, división OEM (Fabricante de Equipos Originales), de Microsoft. 'Juntos estamos ofreciendo a nuestros usuarios una experiencia Windows crossdevice integrada'.

Liquid M220 estará disponible en abril a través de distribuidores selectos de EMEA en colores negro y blanco a partir de 79€.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios