/ noticias

NUEVAS APPS

Live Photos es el Vine de Apple

Live Photos de Apple permite capturar un momento y extenderlo como un pequeño vídeo, pero sin grabar. Usando su tecnología frame a frame captura el momento con la mejor calidad posible.

Jaime López Rodríguez

09 de Septiembre de 2015

El nuevo iPhone 6s y 6s plus ha mostrado, entre otras de sus especificaciones, una cámara digna de los amantes de la fotografía. Graba vídeos en 4k, captura fotografías de 12 megapíxel y hasta ha mejorado su cámara frontal en dos ámbitos, usando el display a modo de flash gigante -nada de fotos o vídeos frontales oscurecidos- y aumentando también la calidad de esta en definición y tamaño. Así que para sacarle todo el partido posible a los que gusta de capturar sus momentos y compartirlos, Live Photos ha aterrizado en Apple con una doble función, capturar los momentos dando un paso más allá y compartirlos con familiares y amigos con su inclusión en Facebook.

Su aplicación permite compartir la fotografía en las redes sociales

Su aplicación permite compartir la fotografía en las redes sociales


A veces los momentos previos o posteriores a una foto pueden ser lo mejor del momento que se ha querido captar. Pensando en ello, los de Cupertino desarrollan esta aplicación cuya función es sencilla: hacer una secuencia frame a frame -con fotografías individuales y sucesivas- en la que se crea un pequeño vídeo de unos segundos y así, como decíamos, la fotografía da un paso más allá extendiéndose en el tiempo y dejando de ser una imagen totalmente estática.

Adaptándose a 3D Touch y a Facebook


Porque no todo el mundo puede tener un iPhone, Live Photos está totalmente integrado a Facebook, con lo que tus familiares y amigos conectados a través de esta red social pueden aprovecharse de esto para disfrutar contigo de estos momentos memorables fotografiados. Además, y haciendo uso del novedoso 3D-Touch, puedes navegar entre las distintas secuencias y fotografías tomadas rápidamente como si pasaras un vídeo a cámara rápida con tal de facilitar el modo de elegir tus mejores fotos.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios