/ noticias

OPCIÓN COMPETITIVA

Llega a España el proyector 4K de Xiaomi

Xiaomi también tiene una opción para el terreno de los proyectores, y puede ser igual de competitiva que sus propuestas en otros terrenos.

Guillermo Nieva

29 de Octubre de 2017

La compañía Xiaomi va a terminar convirtiéndose en una auténtica pesadilla para otras firmas reconocidas a nivel mundial. En cada sector que esta firma mete mano, tenemos como resultado una gran opción de compra por sus buenos dispositivos y a buen precio incluido.

En esta ocasión toca alejarnos un poco de los móviles, esta vez es el turno de un mercado que no suele estar en primera plana, pero al que cada vez más marcas dedican esfuerzos y nuevas propuestas. Nos referimos al terreno de los proyectores.

Proyecto Xiaomi 4K


Los proyectores láser suelen contar con un precio elevado, pues se trata de tecnología con costes también elevados. Ante esto, Xiaomi sabe trabajar contra la corriente y lo demuestra poniendo a disposición de los usuarios un proyector láser de tiro corto por un coste mucho más bajo de lo que acostumbramos a ver en la competencia. Además sus prestaciones también son bastante envidiables para otras marcas.

Xiaomi también apuesta por el terreno de los proyectores

Xiaomi también apuesta por el terreno de los proyectores


El Xiaomi Mi Laser es un dispositivo que se ha diseñado gracias al trabajo de la compañía junto con la colaboración de Yorkey, empresa especializada en tecnología óptica. Esta alternativa permite observar contenido con un tamaño de hasta 150 pulgadas, así que no hablamos de algo pequeño para ser sinceros. Además, ha sido creado para que el usuario pueda disfrutar la experiencia con poca luz ambiental.

Por otro lado, cabe destacar que el proyector de Xiaomi posee una tecnología respaldada por Texas Instruments (firma especializada en tecnología para ordenadores y semiconductores). Gracias a esta colaboración, el Mi Laser ofrece 25.000 horas de uso. Incluso los propios desarrolladores han declarado que este proyector puede durar hasta 34 años realizando un uso diario de 2 horas.

El Mi Laser integra Mi TV, Android 6.0 y conexión WiFi. También viene con certificados DTS y Dolby Digital, y se completa con 4 altavoces integrados que ofrecerán una calidad de audio de bastante calidad, tal y como indican en SlashGear.

El precio de este producto es de 1.860 euros en la web GearBest. Si crees que se trata de un precio bastante grande, tienes que observar las ofertas que ponen a disposición las demás marcas, algo que sin duda ayudará a poner en contexto la creación de Xiaomi.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios