/ noticias

SOLO 129 EUROS

Llega el Lumia 550 a España

Con Windows 10 incorporado, este terminal, de solo 129 euros, presenta un diseño sencillo pero con buenas características.

Sandra Ramírez Cherbuy

22 de Diciembre de 2015

Ya ha salido a la venta en España el Lumnia 550, el nuevo dispositivo de Microsoft equipado con las últimas novedades de Windows 10.

Su pantalla es de 4,7 pulgadas y tiene una resolución de 1.280 x 720 píxeles con una densidad de 315 píxeles por pulgada. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, 1GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjeta microSD).

Por otro lado, la batería es de 2.100 mAh, con Bluetooth 4.1, una ranura microUSB 2.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n, LTE y conexión 4G. También incluye Radio FM. La cámara trasera del Lumia 550 es de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED, mientras que la delantera es de 2 megapíxeles.

Lumia 550 además cuenta con un diseño fino y manejable en dos colores a elegir: blanco y negro, y por un módico precio de 129 euros, más IVA. Lo podremos conseguir en Microsoft Store, distribuidores autorizados y operadores.

Lumia 550 lo podemos encontrar en blanco o negro

Lumia 550 lo podemos encontrar en blanco o negro


Lumia 550: sencillo pero eficiente


El dispositivo móvil trae al usuario el paquete de Office completo gracias a las aplicaciones ya incorporadas de Word, Excel, Powerpoint y one Note que están especialmente diseñadas para interfaces táctiles, que harán que se puedan editar los documentos en cualquier lugar y acceder a ellos rápidamente desde el dispositivo a través de OneDrive.

Por otro lado, la integración de aplicaciones como el correo y Calendario de Outlook, permite mantener organizados los mails, reuniones y eventos de todo tipo y en cualquier momento.

Lumia 550 cuenta además con la presencia de Cortana, el nuevo asistente personal que informará al usuario de la previsión del tiempo, la situaciones del tráfico y recordará las citas. Cortana también te avisa en tuordenador de las llamadas perdidas que recibas en el móvil, y hasta se podrá contestar con mensajes de texto desde tu propio ordenador.

El Lumia 550 es un móvil que se presenta como una propuesta bastante interesante, que cuenta con una buena relación de calidad-precio y que Windows presenta estas navidades para que se convierta en todo un éxito para aquel que quiera un móvil barato pero con buenas características. Cuenta con un bonito diseño y cuenta con todas las novedades de Windows 10.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
10 razones para actualizar a Windows 10 - Cortana es tu asistente

MICROSFT

10 razones para actualizar a Windows 10 - Cortana es tu asistente

Microsoft desvela razones para actualizar a Windows 10, una de ellas es Cortana, el asistente de voz con la IA de 'Halo'.

Comentarios

Sin comentarios