/ noticias

SMARTPHONES

Llega el nuevo Microsoft Lumia 535

El nuevo terminal de Microsoft, el primer Lumia sin Nokia, rondará los 110 euros.

Carolina Avedano

12 de Noviembre de 2014

Como bien habíamos previsto, ha llegado los nuevos smartphones Microsoft Lumia 535 y Lumia 535 Dual SIM, los primeros Lumia sin Nokia. Estos terminales cuentan con la última versión del sistema operativo Windows Phone 8.1 y cuenta con algunas de las características más interesantes de Microsoft, pero a un precio bastante más asequible a lo que estamos acostumbrados.

'El Lumia 535 viene con nuestra propuesta '5x5x5', comentó Jo Harlow, vicepresidenta corporativa de Phones en Microsoft. 'La innovación debería estar disponible para todos y la estamos haciendo llegar a través de los mejores servicios gratuitos integrados de Microsoft, la cámara frontal de 5 megapíxeles con gran angular y la pantalla de 5 pulgadas. Todo ello, a un precio asequible', añadió.

Especificaciones del terminal


En cuanto a las especificaciones, como ya hemos comentado contará con el sustema operativo Windows Phone 8.1 con Lumia Denim. Respecto al procesador, el terminal trae consigo 4 núcleos a 1.2 GHz con el Qualcomm Snapdragon 200, además de 1GB RAM, memoria masiva interna de 8 GB y capacidad de micro SD de hasta 128 GB. Por si no fuera suficiente, los usuarios dispondrán de 15 GB gratuitos de almacenamiento en la nube con OneDrive.

En cuanto a la pantalla, se caracteriza por su IPS táctil capacitiva de 5' qHD, (960x540 píxeles;
16:9), con Gorilla Glass 3, y a 220 píxeles por pulgada. Pasando a lo audiovisual, encontramos una cámara principal de 5 MP AF f/2.4, FWVGA 864x480 para grabación y reproducción de vídeo, que por supuesto, incorpora flash LED. La cámara frontal es un gran angular de 5 MP con enfoque fijo. No han apostado mucho por el audio, sólo tenemos un conector AV de 3.5 mm (AHJ), micrófono con reducción de ruido, altavoz mono y Radio FM.

Microsoft Lumia 535, por 110 euros

Microsoft Lumia 535, por 110 euros


En cuanto a conectividad, cuenta con BT4.0+LE, Micro USB 2.0 y micro SIM, además de WiFi 802.11 b/g/n. ¿Y sensores? Pues los de siempre: GPS, A-GPS, acelerométro, sensor de
proximidad y sensor de luz ambiente. Por último, su batería tiene 1.905 mAh, por lo que se ve suficiente para las características del terminal.

A pesar de ser un terminal de gama baja, Microsoft ha incorporado todos sus servicios: Office, Cortana y Skype estarán disponibles en este terminal.

Los Lumia 535 y Lumia 535 Dual SIM comenzarán a comercializarse en mercados clave en este mes de noviembre y estarán disponibles en verde brillante, naranja brillante, blanco, cian y negro. Los precios para los Lumia 535 y Lumia 535 Dual SIM variarán según mercado y operador, pero rondarán los 110 euros.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios