/ noticias

RELOJ INTELIGENTE

Llega el Sony SmartWatch 2

Sony ha presentado su nuevo reloj inteligente junto a un nuevo teléfono mini que sirve como complemento de sus nuevas phablets.

Mateo Rouco

25 de Junio de 2013

Hoy ha sido día de presentaciones en Sony. Y es que la firma japonesa, además de haber presentado en sociedad al nuevo Sony Xperia Z Ultra, ha desvelado cómo será su nuevo reloj inteligente y ha anunciado un nuevo teléfono mini para complementar a su nuevo gran smartphone.

La firma ha presentado su nuevo reloj inteligente y un teléfono mini

La firma ha presentado su nuevo reloj inteligente y un teléfono mini


Nuevo SmartWatch de Sony


El Sony SmartWatch 2 es el nuevo reloj inteligente de la compañía japonesa. Un dispositivo Android que incluye conectividad NFC para hacer más fácil el emparejamiento con el teléfono, batería para cuatro días que soporta un uso moderado del dispositivo, pantalla de 1.6 pulgadas con resolución de 220 × 176 píxeles y conectividad bluetooth 3.0.

Una de las mejoras de este SmartWatch es su resistencia a las salpicaduras de agua y a la suciedad. Eso sí, el reloj inteligente no será sumergible, a diferencia de otros dispositivos como el Sony Xperia Ultra Z. El acabado es metálico, de aluminio, y acepta todo tipo de correas siempre que sean de 24 mm.

El mini teléfono Sony SBH52, el mejor complemento para el Smartphone


Con la llegada de grandes smartphones, las llamadas phablets, ha ido cobrando sentido la aparición de pequeños dispositivos cuya función sea, básicamente, poder responder llamadas y hablar cómodamente con un teléfono que no ocupe la mitad de la cara del usuario. Tal y como hemos visto en la presentación del nuevo Xperia Z Ultra, lo más destacable es su gran pantalla y sus dimensiones. Con un teléfono así, la mejor solución es tener otro mini accesorio con el que poder hablar tranquilo. Y este es, precisamente, el que ha sido presentado por Sony.

El teléfono Sony SBH52 es una mezcla entre manos libres y mini teléfono pues cuenta con micrófono y auricular integrado. Se hermana con el teléfono mediante conectividad NFC y la comunicación se realiza vía Bluetooth. La batería de este nuevo dispositivo promete ocho horas de conversación. Con este pequeño aparato muchos podrán hablar por teléfono y dejar su smartphone en el bolsillo o bien en el bolso. Más cómodo que un smartphone gigante, al menos, si parece.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios