/ noticias

Lo último de lo último en cámaras digitales

Federico Gepp

13 de Agosto de 2009


La reconocida firma Samsung incorporó dos nuevas cámaras compactas a su catálogo, se trata de la Samsung DualView TL220 y TL 225, destacadas por llevar tecnología innovadora de fácil manejo.

Estas dos nuevas propuestas rompen el esquema estandar de las camaras e incorporan no una sino dos pantallas LCD. Una estaría ubicada en la parte frontal de la cámara mientras la otra estaría en la parte trasera como de costumbre. Esta idea surge sin dudas por la cantidad de fotos de auto-retrato que se realizan.

La pantalla frontal tiene una diagonal de 1.5 pulgadas, mientras que la trasera en el caso de la TL220 es una táctil de 3 pulgadas y la TL225 llega hasta las 3.5 pulgadas.
Entre otras características ambas cámaras cuentan con zoom óptico de 4.6x, sensor de 12.2 megapíxeles, sistema de detección de sonrisas, reconocimiento inteligente de rostros, estabilizador de imagen, sistema de detección de parpadeo y ambas son capaces de grabar video en HD a 720p.


Estas cámaras harán su debut en los Estados Unidos hacia el mes de septiembre, donde su costo alcanza los 450 dólares aproximadamente.

Comentarios

Sin comentarios