/ noticias

CAVALINO RAMPANTE

Logic 3 pone a la venta su gama de auriculares inspirados en Ferrari

Os presentamos una gama de auriculares con diseño ferrarista. Los fans españoles de Fernando Alonso ya se pueden hacer con ellos.

Guillermo Nieva

25 de Junio de 2012

En un día como hoy, en el que parece que el espíritu ferrarista está más arriba que nunca (gracias en gran parte a Fernando Alonso), os hablamos de una gama de auriculares de la marca Logic 3 inspirados en la escudería italiana de Fórmula 1.

Auriculares Logic 3

Modelos de la gama

En primer lugar, los auriculares de modelo diadema, los Logic 3 T250 y T350, que están realizados con una carcasa de aluminio e incorporan acabados en piel. Su precio es de 300 y 350 euros respectivamente.

Dentro de esta gama también encontramos un par de modelos de intraauriculares, son los G150 y T150, que cuentan con tecnología TFAT (Thin Film Acoustic Technology), un sistema de procesamiento de audio que mejora los registros menos audibles y potencia los graves. Estos modelos de intraauriculares cuentan también con la función manos libres.

De venta exclusiva en El Corte Inglés


Como podréis comprobar, los precios de los auriculares hacen honor a la escudería automovilística. Si estáis pensando en adquirir algún modelo, os hacemos saber que por el momento en España sólo se pueden adquirir en El Corte Inglés.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios