/ noticias

COMPRA LOGITECH

Logitech compra la empresa de auriculares gaming Astro

Quiere expandirse al mercado de los accesorios de consolas, no quedándose solamente en el PC.

Yago Rosa Fernández

12 de Julio de 2017

Logitech es una de las marcas más conocidas de teclados, ratones, auriculares y cámaras web, con productos de más que notable calidad con unas características que normalmente pocos consiguen alcanzar.

Logitech compra la empresa de auriculares gaming Astro


Ahora, Logitech está intentando expandir su mercado de accesorios para gamers al comprar el fabricante de auriculares Astro Gaming, una compra que se ha anunciado con un importe de 85 millones de dólares que se pagarán en efectivo.

Según el comunicado lanzado por la empresa, Logitech tiene un objetivo muy específico al comprar Astro: quiere ampliar su línea de productos en el mercado de los accesorios para consolas de videojuegos. Aunque parte de su equipo puede ser utilizado técnicamente con consolas, Logitech sigue enfocando sus productos a PCs, tablets y smartphones.

Logitech sigue comprando empresas



No es la primera vez que Logitech se ha expandido al comprar otra compañía de periféricos. Ya hizo un movimiento en el sector de los altavoces Bluetooth tras comprar Ultimate Ears por 34 millones de dólares en 2008, lo mismo hizo con el fabricante de auriculares inalámbricos Jaybird por 50 millones de dólares en abril pasado y también compró Saitek de los restos del rival Mad Catz en septiembre de 2016.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios