/ noticias

PARA GAMERS

Logitech G, periféricos para los más jugones

La archiconocida empresa de periféricos de gama media ha lanzado al mercado una nueva línea dedicada y desarrollada enteramente para los gamers.

Alberto Duque Iglesias

20 de Marzo de 2013

Logitech ha lanzado al mercado oficialmente una línea de productos gaming para PC que llevará por nombre 'Logitech G'. Estos periféricos ya existían en el mercado pero nunca supusieron una línea oficial de producción.

Ratones, auriculares y teclados de la línea Logitech G

Ratones, auriculares y teclados de la línea Logitech G


El director principal de G ha declarado que "al igual que los jugadores están obligados a superar niveles, nuestros ingenieros están obligados a probar sus teorías científicas", una forma elegante de decir que 'Logitech G' está desarrollado con la última tecnología.

No habrá quien te gane


La empresa señala cuatro periféricos iniciales con recubrimientos hidrofóbicos, tecnología de sensor Logitech Zero y los botones son capaces de sobrevivir a más de 20 millones de pulsaciones. Algunos de estos productos son, el ratón G700s recargable y el teclado G19s con superficie antiadherente y más de una docena de botones programables que tendrán un precio de salida de 100 y 200 dólares respectivamente. Logitech deberá competir en un campo de batalla en el cual llevan trabajando de forma dedicada y desde hace años otras marcas como Razer, así que le costará abrir un hueco de venta. No obstante, de todos es sabido que Logitech se suele diferenciar de otras marcas por una relación de calidad-precio bastante decente, que suele ser su principal atractivo entre los periféricos de PC así que su nueva línea de productos podrían que llegar a ser una buena opción para los gamers neófitos.

La compañía complementa su línea de entretenimiento con un par de dispositivos de audio envolvente, el G430, G230 y auriculares estéreo. Y todo esto solo es la punta de iceberg por supuesto.
Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios