/ noticias

ALTAVOCES BLUETOOTH

Logitech Z600: Belleza inalámbrica

Los altavoces Logitech Z600 son simples, minimalistas e integran tecnología inalámbrica, listos para cualquier equipo de sobremesa o tablet.

Javier Asin

25 de Julio de 2013

Los altavoces Logitech Z600 están listos para usar con multitud de dispositivos de nuestro escritorio, sea un netbook, portátil o tablet. Tienen conectividad bluetooth y se pueden combinar con hasta 3 dispositivos al mismo tiempo. Con colores modernos muestran un aspecto minimalista y con acabados de gran calidad, además aportan un toque agradable en cualquier sitio de tu escritorio.

Logitech Z600

Logitech Z600


Diseño y características


La pareja de altavoces están creados en forma de cilindros irregulares en color gris y ofrecerán un aspecto despejado al escritorio. Además su estilo es semejante a toda la línea de equipos Mac por lo que están indicados tanto para los iMac, como para los MacBook Pro.


Muestran un diseño impecable y como consecuencia de tienen una apariencia simple, transmiten ligereza. El material empleado, a parte de la tela del propio altavoz, es plástico. De cualquier forma ofrecen un aspecto elegante al escritorio.

Vienen con un transmisor Bluetooth USB mini, que se usa en la mayoría de productos de Logitech y dejan espacio en tu ordenador o dispositivo para conectar otros periféricos. Se puede emparejar rápidamente y el transmisor permite el cambio cambio suave entre los dispositivos conectados.

Aunque los altavoces son inalámbricos, también traen cables que se asemejan bastante a los auriculares que encuentras en el mercado. Por su peso y diseño son fáciles de transportar a cualquier parte. Además se incluye un cable de audio de 3,5mm para la conexión con dispositivos que no sean Bluetooth.

Especificaciones


- Bluetooth 2.0
- Perfil Bluetooth compatible: A2DP
- Radio de acción Bluetooth: 10 metros
- Entradas auxiliares: 1
- Controles: encendido, conexión Bluetooth, volumen

Contenido de la caja


- 2 altavoces
- Adaptador de corriente
- Cable de entrada de audio de 3,5 mm
- Transceptor USB
- Documentación del usuario

Disponibilidad y conclusión


Los Z600 están disponibles desde la página web de Logitech por un precio de 155€. Permiten conectar hasta 3 dispositivos bluetooth al mismo tiempo y permiten cambiar la salida entre los mismos. El volumen de sonido es modesto y son compatibles con cualquier equipo windows o Mac. Ofrecen graves poco potentes pero con buena calidad estéreo en general.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios