/ noticias

RENOVARSE O MORIR

Los monitores Serie S3 LED de Acer actualizados

Debido a la buena marcha de los anteriores modelos, hacer renueva su colección de monitores.

Ricardo Cirujano Torres

30 de Marzo de 2011

La serie S3 de Acer va a ser renovada en parte debido a la buena marcha que los monitores presentados el año pasado han ido teniendo a lo largo de estos meses.
ALT

Diseño vanguardista a buen precio


Apariencia muy similar


Por fuera, nos encontramos casi con el mismo monitor, pie de aluminio en forma de L y dos tamaños, el de 24 y 27 pulgadas, ambos con Full HD 1080p y con tecnología LED. Sin embargo, las novedades vienen por dentro.

La tecnología actual de los monitores ha permitido a la compañía conseguir un ángulo de visión de hasta 178 grados. El contraste también se ha visto mejorado hasta alanzar un ratio de 100.000.000:1. También como principal novedad, Acer nos presenta la integración en los monitores de tres aplicaciones.

Aplicaciones para una mayor personalización


Acer eColor, Acer Adaptive Contrast management y Acer eDisplay Management. Hasta tres aplicaciones encargadas de gestionar el color, el contrase y demás configuración de nuestro monitor, o bien automáticamente o bien mediant perfiles, con el fin de que cada usuario tenga la visión óptima a la hora de visualizar el monitor.

A pesar de que hacer no ha informado acerca de la salida en el mercado ni del precio de la nueva Serie S3, no deberían tardar demasiado en llegar al mercado. La anterior gama de monitores rondaba los 300 euros, por lo que esperemos esta renovación no venga acompañada de un incremento de precio.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios