/ noticias

NUEVO SMARTPHONE

Lumia 730, la herramienta para lograr el selfie perfecto

Microsoft anuncia su nuevo smartphone con aplicaciones específicas para conseguir el mejor selfie.

Francisco Jesús Yerpes Pereira

04 de Septiembre de 2014

Mucho se había rumoreado con el anuncio de un teléfono orientado hacia los selfies y el uso de Skype por parte de Microsoft y aquí lo tenemos. El terminal, que ha recibido el nombre de Lumia 730, cuenta con una cámara frontal de 5 Mpx de gran angular y HD. Aunque ciertos competidores como HTC dotan a sus smatphones con 8 Mpx ,Nokia ha apostado por introducir aplicaciones como Lumia Selfie en su modelo.

Potencia media


El Lumia 730 tiene una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280x720, su sistema operativo es windows 8.1, una cámara trasera de 6.7 Mpx con flash por leds, un procesador Qualcomm Snapdragon 400, 1 GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliarlo vía microSd. Microsoft ha dotado a su teléfono con la posibilidad de usar dos tarjetas SIM en el mismo terminal a la vez.

Nokia Lumia 730

Nokia Lumia 730


Todo aquel que quiera hacerse con este modelo podrá elegir entre comprarlo en verde, naranja, gris oscuro y varios tipos de blanco al precio de 199 euros. Microsoft ha anunciado también el Lumia 735 que comparte absolutamente todas las características del 730 añadiéndole la tecnología LTE al precio de 219 euros en los mismos colores.

Lumia 830


Además de los 730 y 735, Microsoft ha anunciado también el Nokia Lumia 830. Este smartphone pondrá al alcance de muchos características como la estabilización óptica de imagen o la tecnología PureView. Este terminal contará con la última versión de Windows 8.1, Office pre-instalado y carga inalámbrica. El precio de salida del teléfono será de 330 euros antes de impuestos y subvenciones.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Galerías relacionadas

Comentarios

Sin comentarios